interna accerca

Testimonios

LOS EMPRESARIOS HABLAN DE NOSOTROS:

*TESTIMONIOS, NETWORKING CEC 2017"

Gerard Giglio. Club Empresarial: "Ha sido un gusto poder participar en la Tercera Edición del Networking CEC 2017. Debo felicitarlos por la organización de tan exitoso evento, el mismo que contó con la activa participación de destacados empresarios."


Nancy Sanchez. Milenium Group: Iniciativas como la del evento de networking del CEC son fundamentales no sólo para descubrir oportunidades de negocio sino, aun más importante, para crear y fortalecer la relaciones entre personas de diversos campos de acción. Este evento nos ayuda sin duda, a consolidar los lazos de nuestra comunidad empresarial en el Perú.


Alejandro Velez. Cale Ingeniería: El networking fue para nuestra empresa un evento único porque nos permitió, tanto a posibles compradores como proveedores, conocer –en un mismo escenario- una oferta variada y de alta calidad para nuestros negocios. Esto significó compartir con gerentes, directivos y asesores comerciales de las mejores empresas colombianas presentes en Perú, lo cual demuestra el sello de calidad que nuestro Consejo Empresarial Colombiano imprime en todas y cada una de sus actividades. En ese sentido, las estrategias que desarrolla el Consejo a favor de las relaciones económicas y comerciales entre Colombia y Perú, nos benefician como empresarios y emprendedores porque nos abre nuevos mercados, hace posible importantes contactos y promueve el crecimiento como la sostenibilidad de nuestros negocios dentro y fuera de nuestro país de origen.


Andrés Salazar Quintero. Soluciones Ecoeficientes: "Es una gran satisfacción sentirnos parte integral del tejido empresarial colombiano y conectarnos con líderes que, como nosotros, están comprometidos con la sostenibilidad y la ecoeficiencia corporativa. Este networking activó la integración con nuevos proveedores para facilitar la importación de nuestro producto, así como la generación de nuevas oportunidades de negocio que permiten ahorrar y cuidar el medio ambiente en este país. Muchas gracias! "


Diego Abarca, Urbana Perú: Este tipo de acciones generan muchos beneficios para las compañías que formamos parte del CEC, ya que nos permiten intercambiar experiencias y generar oportunidades de negocio. Colpatria con su filial en el Perú, Urbana Perú, aprovecha estos eventos para atraer proveedores que nos ayuden a ser cada vez más eficientes, además, nos da la posibilidad de ingresar a las empresas para ofrecer nuestros productos con beneficios exclusivos para los colaboradores de estas empresas.Saludamos esta iniciativa del CEC y esperamos que se sigan generando otras ediciones todos los años.


Mauricio Galvis. Lima Delivery: El evento Networking fue sencillamente un éxito. Lograr reunir a más de 250 personas y empresas nos permitió a nosotros como empresa conectarnos activamente con los mejores en un solo lugar. Pudimos aprovechar el momento para entrar en contacto con gerentes, CEOs, y dueños de grandes y muy importantes empresas colombianas en el Perú. En menos de 2 horas pudimos cerrar varias entrevistas, agendar próximas reuniones y proyectar nuevos negocios. El intercambio nos permitió también dar a conocer mucho más nuestra empresa, generar mayor interés por nuestro trabajo y ganar nuevos clientes.

 

CONTÁCTENOS

Dirección: Av. Benavides 415, Miraflores 

Teléfono: (511) 630 77 77 anexo 7784

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Recibe información sobre últimas noticias y eventos del CEC en tu correo electrónico.